fbpx

Sting, primer artista confirmado para el Concert Music Festival 2020

2019-11-26T13:40:22+00:00 26 noviembre, 2019|Concert Music Festival 2020|

Concert Music Festival anuncia el primer artista confirmado para su III Edición, la leyenda del rock Sting, visitará Sancti Petri el próximo 30 de julio con su espectáculo My Songs, en el que hará un repaso por sus grandes éxitos, tanto como integrante del grupo The Police como en solitario.

Las entradas para el concierto de Sting saldrán a la venta el miércoles 27 de noviembre a través de Ticketmaster y la página oficial del Festival www.concertmusicfestival.com. Desde la organización instamos a comprar las entradas exclusivamente en los puntos de venta oficiales para evitar fraudes.

En esta III Edición se celebrarán más de 30 conciertos entre el 3 de julio y el 23 de agosto, en el que una vez más podremos ver a grandes figuras nacionales e internacionales en un enclave privilegiado como es el Poblado de Sancti Petri, que hace todavía más exclusivo si cabe este ciclo de conciertos.

Sting estrena un cartel de lujo para la III Edición del Festival, que irá sumando nuevos artistas confirmados en los próximos días.