fbpx

Vetusta Morla, el grupo musical español de pop rock más importante de los últimos años, ha confirmado su presencia en Concert Music Festival 2024 el próximo 14 agosto.

El grupo presentará el directo algunas de las canciones de su último disco Cable a Tierra, que ocupó el primer lugar en la lista de ventas de álbumes de España (reproducciones en streaming y unidades vendidas del formato físico) a la semana de su publicación y es Disco de Oro en España, así como todos sus éxitos.

Caracterizado por un poderoso directo, que destaca por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público, Vetusta Morla cuenta en su dilatada trayectoria con numerosos reconocimientos a nivel mundial entre los que se encuentran la nominación a tres categorías en la 23ª edición de los Premios Grammy Latinos.

Las entradas para  disfrutar del concierto de Vetusta Morla en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles el próximo viernes 22 de diciembre a las 12:00 horas a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *